Foto / Agencias

La cantante y compositora británica Amy Winehouse, nació un 14 de septiembre en Londres,  su  voz rasgada de Amy Winehouse, fu única en el género del soul, aunque su vida privada siempre fue noticia, saltado a la fama tras el éxito obtenido con su disco Frank (2003).
Con su voz “poderosa” logró grandes nominaciones a premios de la música como los Grammy, Brit Award, World Music Award, entre otros
Sus constantes problemas de alcohol y drogas hicieron que su voz se apagara el 23 de julio de 2011, a sus 27 años, lamentamos profundamente  su muerte creemos que aún vive entre nosotros al escuchar sus canciones.
El cantante Gallant hace una serie de videos llamados “In The Room”, donde invita a diferentes artistas a interpretar una canción junto a él en una atmósfera muy íntima. Para celebrar el cumpleaños de Winehouse, Gallant invitó a la cantante británica del momento Dua Lipa a interpretar“My Tears Dry On Their Own” del disco más importante de Amy Winehouse: Back To Black.
Tóxica relación entre padre e hija, un hombre que se aprovechó de la fama de su hija y que prefería verla en un escenario, en lugar de llevarla a un centro de rehabilitación. (Agencias)

https://www.youtube.com/watch?v=KUmZp8pR1uc