Foto / Agencias DSC

La pareja formada por la estrella de Hollywood George Clooney que acaba de estrenar su última cinta ‘Ave César‘, y la prestigiosa abogada Amal Alamuddin, defensora de causas imposibles, iban a tener que enfrentarse a amenazas de muerte. Todo contrasta con aquella boda por todo lo alto en la ciudad italiana de Venecia en 2014. Ahora ambos invierten en fuertes medidas de seguridad para proteger se de amenazas relacionadas con el trabajo de defensa del ex presidente de las Maldivas Mohamed Nasheed que lleva a cabo Amal.
Recordamos que la pareja Clooney Alamuddin son conocidos por su activismo defendiendo distintas causas a lo largo de todo el mundo, donde el pasado mes de febrero se reunieron con la presidenta de Alemania Angela Merkel para tratar el delicado tema de los refugiados sirios. Ahora el caso que lleva Amal les ha llevado a aumentar las medidas de seguridad por las amenazas de muerte de la abogada.
Y es que la defensa legal del ex presidente de las Maldivas Mohamed Nasheed, quien se encuentra encarcelado por terrorismo, está suponiendo a la pareja de famosos una preocupación extra, y tras las amenazas deberán viajar acompañados de guardaespaldas, desplazarse con chófer y añadir cámaras de seguridad en su mansión en Berkshire, al sureste de Inglaterra.
Mencionar que Paul Harrinson, perteneciente a la alcaldía de South Oxfordshire, lugar donde reside la pareja, afirmó que todas las medidas de seguridad son pocas para proteger a una pareja tan ilustre. Estaremos atentos. (Objetivo Famosos)