Foto / Agencias DSC

Hollywood todavía digiere la traumática y polémica ruptura de la pareja formada por Johnny  Depp,protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, y Amber Heard, tras algo más de un año de matrimonio, los acontecimientos se han sucedido casi de una manera cinematográfica, y a la aparición estelar de Amber con claras marcas de violencia en su cara, originadas según ella por una agresión del actor,  ahora la actriz que parecía firme, parece derrumbarse ante el ataque de los abogados de Depp, por lo que ha recurrido al famoso terapeuta Conell Cowan, apodado  ‘Dr Amor’.
Además del desencuentro amoroso de la pareja Depp Heard, lo que más parece preocupar al actor es  no haber firmado el conocido contrato prenupcial que acostumbran a realizar las estrellas de Hollywood para evitar situaciones desagradables como en la que se encuentran, donde la fortuna de Johnny Depp puede verse diezmada a favor de Amber.
Todo indica que los abogados del actor están haciendo horas extras para encontrar cualquier detalle que pongan a Amebr en una posición complicada, y están utilizando una supuesta agresión que en 2009 tuvo lugar entre Amber Heard y la que entonces era su pareja, la fotógrafa Tasya van Ree, siendo esta última quien ha salido en apoyo de Amber, desmintiendo las acusaciones.
Tasy declaró que aquel suceso que tuvo lugar en un aeropuerto ante los ojos de todo el mundo en 2009, fue una disputa más en una pareja, pero trató de instrumentalizarse sin conseguirlo, ya que el juez retiró los cargos. Tasya afirmó que Amber es una persona honrada y brillante, que no se merece por lo que está pasando. (Objetivo Famosos)