Los investigadores están tratando de imitar las condiciones de crecimiento se espera que surjan décadas en el futuro a medida que el aire se llena de gases que atrapan el calor y otros contaminantes de la actividad humana, con algunos resultados preocupantes.

Por Justin Gillis: Desde lejos, los tres jóvenes que caminaban por un campo de maíz que aquí parecía que los muchachos de la granja del medio oeste de cheques de su cosecha. Y una buena cosecha que parecía ser, con espigas gruesas colgando vibrantes tallos verdes.
Pero a medida que subieron más en el campo, los hombres – en realidad los científicos jóvenes, no los agricultores – señalaron rayado, hojas amarillentas en algunas de las plantas de maíz."Definitivamente estás viendo algo de daño", dijo Tiago Tomaz , un bioquímico de Australia.
Las hojas heridos señalaron problemas en el camino, y no sólo para una sola parcela de maíz a pocos kilómetros del campus principal de la Universidad de Illinois. Por su diseño, los científicos estaban estudiando el tipo de daño que podría hacerse un hueco serio en el suministro de alimentos en un planeta que se calienta.
Los campos aquí están entre un puñado de lugares en el mundo donde los investigadores están tratando de imitar las condiciones de crecimiento se espera que surjan décadas en el futuro a medida que el aire se llena de gases que atrapan el calor y otros contaminantes de la actividad humana.

 

Por la producción de cultivos como el maíz en condiciones destinadas a aproximar los asociados con el cambio climático futuro, los científicos pueden predecir mejor los daños a la agricultura en un planeta que se calienta.

Una red de tuberías rocía dióxido de carbono adicional y un contaminante corrosivo, ozono, en el aire. Lámparas y otros equipos imitan futuras sequías y olas de calor.
El trabajo ha estado sucediendo en alguna forma por casi una década, y las respuestas hasta ahora han sido preocupantes. A principios de este año, por ejemplo, los investigadores de Harvard y otros lugares agruparon los datos del proyecto con los hallazgos de los científicos en otros tres países Illinois. En un alto perfil de papel , los expertos informaron que los cultivos que crecen en ambientes diseñados para imitar las condiciones futuras tienen graves deficiencias de ciertos nutrientes, en comparación con los cultivos de hoy.
Los investigadores de Illinois están tratando de dejar atrás sólo documentar el problema potencial, sin embargo. La gran pregunta es: ¿Qué se puede hacer para que los cultivos sean más resistentes?
Eso ha convertido últimamente en un tema urgente
Plantas tire el dióxido de carbono del aire y utilizan la luz solar para convertirla en azúcares ricos en energía, y la investigación realizada en los años 1980 y 1990 sugieren que los niveles de dióxido de carbono más altos en el futuro podrían dar un gran impulso cultivos. Pero que el trabajo se realiza en condiciones artificiales, tales como en invernaderos. Los investigadores en varios lugares, entre ellos en la Universidad de Illinois, consideraron que era necesario para las pruebas en más condiciones del mundo real. (The New York Time)

Leer Más:http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nytimes.com/&prev=/search%3Fq%3Dthe%2Bnew%2Byork%2Btimes%26es_sm%3D93