Foto / Youtube

(Billboard).- Después de décadas de amistad,Alejandro Sanz y Marc Anthony han grabado una canción juntos. "Deja que te bese" (Let Me Kiss You) es una mezcla pegajosa de la salsa y el flamenco, pero bailable nostálgico, con un dejo de tristeza para el verano que pronto va a terminar.
Llevábamos más de dos décadas hablando sobre cómo podríamos colaborar en una canción, "Es una canción muy comercial, pero también tiene el toque de rumba flamenca", dice Sanz, hablando exclusivamente de la cartelera de España."Es un buen compañero verano, pero en el otoño, que puede funcionar como una manta para calentar nuestras almas. Realmente hemos ocupado de las letras, es muy nostálgico  aunque no hay nada de malo en bailar de vez en cuando "-
"Deja que te bese" era mucho tiempo atrdo en  llegar. "Hemos estado hablando de hacer algo durante 20 años", dice Sanz. "Cada vez que nos reunimos para beber un poco de vino, que llegó con 14 ideas. Nada cuajó, pero la última vez que hablamos de ello, me dijo: "! Ya le envié una canción Me gustó mucho ' Así que le dije, 'Enviamelo todo de nuevo!' "
La pista estaba por el venezolano cantante / compositor Oscarcito . "Me gustó mucho", dice Sanz. "Creo que el coro era muy directo, muy honesto y muy relacionado con el flamenco."
Sanz rara vez funciona con otros escritores sobre sus propias grabaciones, pero esta vez, agregó versos y letras y también trabajó en el estudio con guitarrista flamenco Diego Amador para darle un toque flamenco.
"Deja que te bese" no está prevista como parte de un álbum, pero ya se ha  lanzado y la puedes escuchar.