Alejandro Sanz prepara su gira por España y comenzará por el Navarra Arena, en Pamplona,  una gira que había despertado muchos cometarios por el estado de  salud del cantante  después de que el expresaba que se sentía cansado y sin motivación para seguir cantando .

Pero fue él mismo quien confirmó a todos sus fans que finalmente sí se subirá al escenario para recibir su calor y su cariño que tanto necesita en estos momentos. «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante», según explicó en redes sociales el cantante.

Alejandro Sanz alertó hace unos días a todos sobre su salud emocional cuando publicó en su perfil de redes sociales «no estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más.

cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar.

Todo su equipo de trabajo restaba importancia a la situación y apoyaba más que nunca al cantante.

«Está fenomenal. Trabajando mucho en la gira que arranca en España, está fenomenal y con mucho trabajo» y añadía que el cantante es optimista por naturaleza, muy positivo y muy brillante. Todas las personas tenemos días que el trabajo te abruma, pero está bien», afirmaba Narcís Rebollo, presidente de Universal.

También Raquel Perera, ques la madre de dos de sus hijos comentaba   en el programa ‘Primer Impacto’ de Univisión con motivo de la promoción de su libro ‘Para que no se te olvide’, que «Alejandro tiene muchísimas ganas y creo que ese es su objetivo: entrar en el escenario y darlo todo».

Animo Alejandro Sanz, todo el mudo te apoya desde el rincón mas olvidado donde llego tu muisca.

Alejandro Sanz – «Amiga Mia» (Video Oficial)

Alejandro Sanz – Corazón Partío

Shakira – La Tortura (Official HD Video) ft. Alejandro Sanz