A día de hoy nadie duda que la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ se está convirtiendo por derecho propio en un producto de culto acompañado por una brillante obra literaria. Con actores de renombre como Jennifer Lawrence oLiam Hemsworth, cada día están consiguiendo más y más admiradores, todo ello ayudado por el reciente estreno de la última entrega ‘Los juegos del Hanbre Sinsaj0’. Y ahora, aprovechando ese tirón mediático, han decidido aportar su granito de arena para colaborar para combatir contra el temido virus del Ébola.
En esta ocasión la ONG Ebola Survival Fund contó con la inestimable ayuda mediática de un grupo de actores como son  Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Jush Hutcherson, Liam Hemsworth, Mahershala Ali y Jeffrey Wright  para participar en una llamada de auxilio para combatir contra la propagación de la pandemia así como solicitando recursos para su estudio.
En su alegato por combatir el temido virus, los actores hacía referencia a datos como que solo el veinte por ciento de los infectados sobreviven, o que con tratamientos de buena calidad esto no estaría sucediendo, por lo que solicitaron más implicación por parte de los gobiernos de los llamados países del primer mundo. (Objetivo Famosos).