Foto /Agencias DCO

Un acosador irrumpió en la casa de Ariana Grande e intentó matarla.

Ariana Grande era “trending topic” en relación a la orden de alejamiento para un acosador que este había “entrado en su casa” e “intentado matarla”.

El hecho, que tuvo lugar hace más de un mes, tomó estado público este jueves luego de que la madre de la cantante presentara una denuncia y lograra obtener una orden de alejamiento por cinco años para ella y su famosa hija
Sin embargo, el hombre no logró su cometido debido a que la estrella pop no se encontraba en su domicilio, aunque sí estaba la madre de la artista.
Según el portal estadounidense TMZ, la intérprete obtuvo en las últimas horas una orden de restricción contra él hombre, luego de que se encontraran en su mochila notas que decían que quería “asesinar a la artista”. "Temo por mi vida ", comento Ariana Grande a las autoridades a la hora de solicitar la medida.
De momento Ariana, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Stuck With U” de la mano de Justin Bieber, no habló del hecho en sus redes sociales. El tema en colaboración del canadiense ayudará a recaudar fondos para todos los afectados por el coronavirus a través de la fundación First Responder’s Children’s.
(Agencias)