Foto / AG. Cirujano plástico Richard M. Fakin

Es uno de los centros de medicina estética más prestigiosos del mundo.

MADRID / (CHANCE)

Una nueva generación de cirujanos plásticos, altamente cualificados que tras el éxito de Ocean Clinic Marbella, y dirigidos por el reconocido cirujano plástico Richard M. Fakin, han aterrizado en Madrid gracias la apertura de su nueva clínica de cirugía y medicina estética. En el madrileño barrio de Salamanca (Velázquez, 109.1º Izq) se encuentra esta sucursal de Ocean Clinic.

Especializados en pecho, facial, cuello y contorno corporal, Ocean Clinic ofrece un catálogo completo de servicios médico-estéticos que van desde peelings profundos y superficiales; Bótox, rellenos inyectables, plasma rico en plaquetas, IPL y Tratamientos láser, Radiofrecuencia, Skinbooster y Mesoterapia, Ultrasonido microfocalizado/Ulthera, multipunción y micropigmentación, hasta tratamientos contra la sudoración excesiva y eliminación de varices.
Además, posee la exclusiva en España de la línea cosmética Wholistic Dermatology Skin Therapy de la reconocida dermatóloga de Beverly Hills Julia T. Hunter, que aborda el cuerpo como un conjunto, dentro y fuera, buscando la prevención y la cura, y no solo atajando los síntomas visibles. Sus productos, que se personalizan según las necesidades del paciente tras un análisis de sangre, estudio de la piel y test de hábitos, están formulados con la máxima concentración de los ingredientes más potentes, y atienden a todo tipo de afección, género, tipología y color de piel.
El Dr. Fakin, profesor de cirugía plástica en la Universidad de Zúrich, utiliza métodos cada vez menos invasivos y más personalizados en sus intervenciones, usando la combinación de varias técnicas vanguardistas, innovadoras y ampliamente probadas, lo que permite unos resultados más naturales, atractivos y una recuperación más rápida y segura.