Foto / Agencias

Uno de los hombres de confianza del cantante le robo una cantidad considerable durante los ocho años que trabajó con él.

Al parecer  el cantante Marc Anthony no había notado que le faltaban 2,5 millones de dólares en su cuenta bancaria, según el portal TMZ..
Según el propio medio confirma que los fiscales de Nueva York investigan a Kyle Tessiero, pues según los documentos presentados por el artista, y a los que TMZ tuvo acceso, este contable comenzó a trabajar con el cantante en 2007 y desde entonces tuvo acceso a las cuentas bancarias del artista de origen puertorriqueño, así como también a sus tarjetas de crédito.
Al parecer de 2009 a 2017, Tessiero metió mano en las arcas de Marc Anthony y aprovechó el dinero que robó para “darse una gran vida”. Pero no fue hasta estos últimos 4 años que realmente empezó a despilfarrar, y robó la mayor cantidad de dinero, aunque TMZ no revela una cifra exacta.
El artista no se dio cuenta de que estaba siendo estafado hasta que realizó una auditoria interna y secreta el pasado agosto. Ahora pesa sobre Tessiero cargos por robo en primer grado y se enfrenta a una posible condena a prisión de hasta 25 años. (Agencias)