Los admiradores de la estrella Lady Gaga están notando en la famosa un cambio radical en su comportamiento, y de aquella joven que continuamente protagonizaba distintas polémicas, de un tiempo a esta parte y tras su relación con Taylor Kinney, ha supuesto un cambio para mejor. Ahora centrada en su carrera profesional, destacando su participación en la serie ‘American Horros Story’. Pero Gaga no ha dejado de lado su amor y apoyo por los animales, mostrándose siempre muy cercana a ellos y combatiendo su maltrato. Ahora sus más allegado, y conociendo este dato, la han regalado por navidad un precioso pony blanco.
Recordamos momentos entrañables de Lady Gaga relacionados con los animales, como cuando construyó un gallinero en su residencia declarando “¡Momento de poner huevos en el gallinero Kinney! Huevos frescos todo el verano. Hemos construido un precioso y espacioso gallinero para que vivan felices estos pequeños pollos”.
O sus comentarios en favor de los animales cuando manifestó que “Me encantan los animales. Ellos se comunican con nosotros con cariño, algo que todos deberíamos hacer. Asia y nuestro cariño nunca pasarán de moda, es incondicional. Asia es muy dulce y tranquila, me encanta hacerle regalos y cocinarle comida de perros casera”.
Y ahora por Navida y tras recibir el preciado regalo del pony blanco, Gaga declaró que “Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. (Objetivo famosos)