Jennifer Aniston la actriz ha revelado el estilo de vida saludable  que sigue una dieta alta en proteínas, baja en carbohidratos y baja en azúcar y se asegura de dormir lo suficiente.

La actriz mantiene una  alimentación equilibrada, rica en proteínas y acompañada de rutinas de fitness orientadas a la longevidad

A sus  57 años sigue siendo una de las figura referente en Hollywood, teniendo en cuenta su gran trayectoria artística en la pantalla grande.

El importante trabajo de Rachel Green quien ha construido un régimen alimenticio y de bienestar basado en la constancia, la moderación y el cuidado integral del cuerpo.

Según detalló Daily Mail en un artículo publicado el 11 de febrero de 2026, Jennifer Aniston sigue una alimentación “alta en proteínas y baja en carbohidratos y azúcar”, en línea con sus requerimientos específicos. La actriz es “consciente y cuidadosa” con lo que come y con la forma en que descansa, un punto que considera tan importante como la alimentación misma.

Uno de los pilares de su régimen nutricional es el ayuno intermitente. Aniston practica el método 16/8, que consiste en pasar 16 horas sin ingerir alimentos y concentrar las comidas en una ventana de ocho horas al día, generalmente entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Debido a este esquema, su mañana comienza de forma ligera: un vaso de agua caliente con limón y, luego, café con leche baja en grasa.

Foto / Instagram

Cuando llega el momento del desayuno, Jennifer Aniston prioriza las proteínas. Suele alternar entre avena con claras de huevo, huevos preparados de distintas formas o batidos proteicos. Ella misma explicó uno de sus trucos favoritos para potenciar la avena: “También hago avena con una clara de huevo batida. Hay que hacerlo justo antes de que la avena termine de cocinarse: le da proteína extra y una textura esponjosa que es deliciosa”, comento a People.

Por otro lado, sus batidos favoritos son creados pensando en el aporte de energía, antioxidantes y proteínas desde el inicio del día. “Pongo bananas, cerezas, moras, un polvo de vegetales, un péptido de colágeno, un poco de cacao, una gota de stevia de chocolate y leche de almendras con chocolate”, explicó.

En almuerzo de Jennifer Aniston también sigue la lógica de la simplicidad y el equilibrio. Su plato preferido es el atún (atún de aleta amarilla) acompañado de una ensalada de pepino y lentejas.

“Uso los aminoácidos de Bragg para reemplazar la salsa de soja”, explicó.

Entre comidas, Jennifer recurre a snacks sencillos pero nutritivos, como huevos duros, palitos de queso o una taza de sopa, ya sea a media mañana o entre el almuerzo y la cena.

De acuerdo con Business Insider, la actriz entrena entre tres y cuatro veces por semana con rutinas de fitness funcional que combinan fuerza progresiva, ráfagas cortas de cardio y trabajo de estabilidad y core. (F: Agencias / Vars)