Margot Robbie impactó en el estreno de Cumbres Borrascosas que se celebró este 5 de febrero con la presencia de Margot Robbie, Jacob Elordi, la directora Emerald Fennell y otros integrantes del reparto.

En el evento, la estrella de Barbie y su equipo mostraron una vez más que siguen apostando por el “method dressing” para enlazar conceptualmente el tema de la película con impresionantes piezas de moda.
En esta ocasión, la actriz australiana acaparó todas las miradas al llegar al estreno con un vestido en transparencias confeccionado con trenzas de cabello. Sin duda, un manifiesto visual que dialoga con el espíritu gótico de la novela publicada en 1847.
El vestido, de estilo corsé transparente, incorpora cabello humano real (y sintético teñido a mano) en forma de trenzas de color verde oliva y flores de pelo.
Fotos / Facebook
La Inspiración: Se basa en la joyería de luto victoriana, específicamente en un brazalete de Charlotte Brontë que contenía cabello trenzado de sus hermanas fallecidas, Anne y Emily.
El Diseño: La estructura cuenta con un intrincado trenzado que recorre el torso y la espalda, simulando una columna vertebral, y se complementó con broches históricos de los archivos de Boucheron.
Esta elección estilística ha sido descrita como una visión gótica moderna, consolidando la colaboración de Robbie con el estilista Andrew Mukamal. (Agencias)









