Ariana Grand todavía lleva el susto en el cuerpo después del atentado donde 22 personas, entre ellas menores de edad,  murieron y 59 han resultado heridas tras un atentado perpetrado al término del concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, en el pabellón Manchester Arena, según la policía de la ciudad británica.

Durante la presentación de la premier mundial de su película, “Wicked”, en Singapur, Ariana Grande pasó un gran susto cuando un fanático salto la seguridad para abalanzarse sobre la cantante y actriz

La rápida reacción de su compañera de reparto, Cynthia Erivo, quien trato de proteger a su compañera evito momentos mayores al salir en su defensa, y ayudando a calmar la situación luego ambas continuaron con el evento con profesionalismo tranquilidad y sonrisas, demostrando su gran compañerismo entre ellas dentro y fuera de la pantalla.

Las imágenes del público registraron los detalles del momento cuando Adriana estaba saludando a los presentes junto a Erivo, Michelle Yeoh, Jeff Goldblum y el director Jon M. Chu cuando un hombre, vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos, saltó la valla de seguridad y corrió directamente hacia ella.

El individuo alcanzó a la cantante, la rodeó con el brazo y la jaló hacia sí mismo, pero ella rechazo tal gesto y el personal de seguridad pudo separarla a tiempo de la actriz quien continuo con la presentación.