La cantante y actriz estadounidense contó que mantenerse sobria le permitió recuperar el control de su vida después de dejar el alcohol que “Bloqueó mis sueños”
Jessica Simpson es una cantante, actriz, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Se hizo famosa a finales de la década de 1990 con su música pop, y más tarde se convirtió en un magnate de la moda con su marca multimillonaria, «The Jessica Simpson Collection».
Simpson regresó a la música en 2025 después de una pausa de 15 años, lanzando los EPs Nashville Canyon: Pt 1 y Nashville Canyon: Pt 2. Ha estado de gira y actuó en el programa Today en julio de 2025, además de tener una presentación programada en Las Vegas en noviembre de 2025.
Jessica Simpson compartió algunos detalles sobre como dejo el alcohol, al celebrar ocho años sin tomar una gota.
La cantante y actriz, de 45 años, publicó un mensaje en Instagram en el que reflexionó sobre cómo la decisión de dejar la bebida marcó un punto clave en su vida y su carrera musical.
“Hace ocho años tomé la decisión de enfrentarme, confesar y dejar atrás las partes autodestructivas de mi vida que estaba eligiendo”, escribió Simpson en Instagram, acompañando el texto con una selfie sonriente.

Fotos / Instagram
Su explicación fue que, ese cambio que le permitió vivir plenamente en busca del propósito de Dios para su vida. “El alcohol silenció mi intuición, bloqueó mis sueños y alimentó mis temores de caer en la complacencia”, comento. (Agencias / Vrs)









