Amy Schumer ha mostrado recientemente su nueva y esbelta figura en varias publicaciones en redes sociales, tras perder peso con un medicamento generando una oleada de comentarios positivos por su transformación física.

Foto / Instagram

Selfie sin filtros: En una historia de Instagram del 23 de octubre de 2025, compartió una foto tipo espejo en la que lucía un sujetador deportivo rosa y pantalones deportivos azules, mostrando su abdomen tonificado. La imagen estaba acompañada de la humorística leyenda: «No filter, no filler, no clean mirror» («Sin filtro, sin relleno, sin espejo limpio»).

Se sometido a una liposucción en el  2022, Schumer y también fue muy transparente al respecto, explicando que quería sentirse mejor consigo misma pero al parecer no obtuvo los resultados esperados y luego cambio.

Después de su tratamiento con Mounjaro, un medicamento de la familia de los agonistas GLP-1 que originalmente fue desarrollado para tratar la diabetes tipo 2, pero que también se ha popularizado por su eficacia para bajar de peso.

Foto / Instagram

En el pie de foto, la artista aseguró que se siente fuerte y segura de sí misma, además de manifestar que está disfrutando de su aspecto actual. “Me gusta cómo me veo, pero al final lo más importante es cómo te sientes”, comento Schumer, acompañado de su mensaje con palabras de gratitud hacia su entrenadora y sus médicos, por ayudarla a recuperar un bienestar físico y emocional para tener una esbelta figura. (Agencias)