
“Fue tan inesperado, especialmente para alguien con tanta fuerza y espíritu”.
La actriz californiana, ganadora del Oscar por Annie Hall y protagonista de títulos icónicos como El Padrino o The First Wives Club, ha fallecido en California, según confirmó su familia, que ha pedido privacidad.
Los tres grandes amores de Diane Keaton fueron: Woody Allen, Al Pacino y Warren Beatty, y por qué no se casó con ninguno
Diane Hall Keaton fue una actriz, directora y productora de cine estadounidense. Ganadora de un Óscar a la mejor actriz, dos premios Globo de Oro y un Bafta. Junto con Faye Dunaway y Katharine Hepburn, fue la actriz con más películas en la lista de las 100 mejores películas según el American Film Institute
Su salud se deterioró y “Su declive fue muy repentino, lo cual fue desgarrador para todos los que la amábamos”, declaró en exclusiva a PEOPLE un amigo de la ganadora del Óscar, quien falleció el pasado 11 de octubre a los 79 años en California.
La fuente añade: «En sus últimos meses, estuvo rodeada únicamente por su familia más cercana, que optó por mantener la privacidad. Ni siquiera sus amigos de toda la vida estaban completamente al tanto de lo que estaba sucediendo».
En marzo, puso a la venta su querida «casa de ensueño», sorprendiendo a muchos después de decir que había planeado quedarse allí permanentemente.

Diane Hall Keaton fue una inversora inmobiliaria, reconocida en el mundo del diseño de interiores por su gusto sofisticado, incluso escribió un libro sobre la casa, titulado » La casa que Pinterest construyó». (Agencias)