Nike y Kim Kardashian: cuando 1.700 millones de dólares no son suficientes

(Forbes) Skims factura más de 750 millones al año, pero Kim Kardashian no se contenta: la más rica de las hermanas lanza una marca nueva junto a Nike.

Nike y Kim Kardashian (Los Ángeles, 44 años), dos máquinas de multiplicar dinero. Este viernes 26 de septiembre lanzo su primera colección conjunta de sportswear, el nuevo uniforme de la moda. La reina de Instagram ya había conseguido obsesionar a muchas con su estilo característico de Skims, su propia marca de shapewear, pero ahora apunta más lejos: la más rica de las hermanas Kardashian-Jenner apuesta por el fenómeno de la ropa de deporte para todas las ocasiones del día a día. Qué menos, de la mano de Nike.

La mujer que convirtió un reality familiar en tendencia global y su nombre en un imperio billonario estimado en 1.700 millones de dólares, lleva moldeando el mundo de la moda femenina en la última década. Este movimiento con Nike es una jugada milimétricamente calculada para dominar también el mundo del deporte: y no como musa; como CEO.

Sus fans hacía cola horas y horas para entrar en la tienda y ser los primeros en adquirir las prendas, (hoy en día cuenta con 22 en Estados Unidos)