La estrella del Real Madrid, llega al Perú a través de su fundación “Inspired by KM” con un proyecto social que comenzarán a realizar proyectos en una zona vulnerable al norte de Lima.

Las celebraciones en Ancón por parte de Fayza Lamari madre del jugador, con bandera peruana en sus manos y acompañada por invitadas vestidas con camisetas del Real Madrid, dio por inaugurado las obras benéficas impulsadas por la Fundación presidida por Mbappé

Kylian Mbappé quiere dejar una huella solidaria a través de su fundación y financiará la construcción de un colegio y un campo de fútbol con césped sintético en la localidad de Ancón, en Lima.

La gestión estará liderada por la madre del futbolista, Fayza Lamari, quien encabeza los esfuerzos sociales y empresariales de su hijo desde Francia auqie ahora este jugado en uno de los mejores equipos del mundo como es el REAL MADRID.

Su presencia en América Latina del francés refleja la expansión y el compromiso social de Mbappé, uno gestos y unas iniciativas similares de su compañero de equipo, Vinícius Jr., en Brasil.

Mbappé sigue este ejemplo de otros deportistas con este nuevo proyecto en Ancón, suma su nombre a una creciente lista de futbolistas que buscan utilizar su fama y fortuna para cambiar realidades en comunidades vulnerables del mundo.