El actor descarta el bótox y apuesta por el cuidado consciente, la cosmética natural y un entrenamiento funcional para mantenerse en forma

A sus 61 años, el actor luce en forma y también con una apariencia más joven, lo que ha generado un nuevo debate sobre el verdadero “secreto” de su eterna juventud.

¿Se trata de bótox, cirugía, milagros genéticos o algo más accesible y sostenible?

Según reveló el propio Pitt esta semana en una entrevista con WWD, su transformación física no tiene nada que ver con procedimientos invasivos.

El actor atribuye gran parte de su aspecto lozano al uso de productos de su propia marca de cuidado de la piel, Le Domaine (anteriormente conocida como Beau Domaine).

“Quería un cuidado de la piel respaldado por la ciencia que tuviera sentido, no solo para tu piel, sino para lo que representas”, afirmó Pitt.

Desde su lanzamiento en 2022, Beau Domaine, la marca francesa de cuidado de la piel cofundada por Brad Pitt junto a la familia Perrin, ha buscado distinguirse en el saturado mercado cosmético.

El propio actor, en una entrevista a Vogue, ya dijo por aquel entonces que su marca no pretendía ser “una marca para celebridades”. Sino un proyecto de cremas antiedad unisex que ahora da un paso más para ser diferente.

El actor destacó que cada detalle del diseño ha sido pensado para reducir la huella ambiental. (Agencias)