Jennifer Lopez comparte en las redes sociales el percanse que sufriio   durante los ensayos de los American Music Awards

Este pasado martes 13 de mayo, la cantante y actriz  causó preocupación entre sus seguidores, al publicar una serie de imágenes Instagram en las que mostró a detalle la lesión que sufrió durante los ensayos de los American Music Awards 2025, que se celebrara este  26 de mayo, y de los que será presentadora. 

“Así que… esto pasó”, escribió junto a una foto que mostraba un corte profundo en la nariz, con varios moretones visibles alrededor de su ojo derecho.

La situación, que nos tenía preocupados, fue seguida de otra foto donde la cantante mostraba cómo estaba tratando la herida con una bolsa de hielo.