«Cuando las fichas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron para mí», «Tengo suerte de estar viva»

Madona fue ingresada en la UCI a consecuencia de una infección bacteriana grave que le obligó a retrasar el inicio de su gira The Celebration Tour. 

La cantante estuvo en el hospital varios días después de ser ingresada en el hospital por una grave infección bacteriana y le recomendaron quedarse en casa unos meses hasta recuperarse del todo.

Ahora Madonna ya  se encuentra recuperada y ha compartido una emotiva carta celebrando la importancia de la vida y agradeciendo el amor de su familia.

«El amor de familia y amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Marcó toda la diferencia», indico. 

«Si amplían esta foto que tengo en la mano, verán una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada. Un triángulo perfecto de brillantez. Fue un artista que tocó tantas vidas, incluida la mía. Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo», añadía. (Fotos / Instagram)