Foto /Agencias , archivo

Kim Kardashian cada día más rica con 500 millones de dólares más gracias a Skims

(Forbes) Kim Kardashian y su línea de ropa moldeadora Skims reveló el miércoles que ha recaudado 270 millones de dólares en financiación, lo que eleva su valoración a 4.000 millones de dólares, suficientes para añadir unos 500 millones a la fortuna de Kardashian.

Su patrimonio neto asciende ahora a 1.700 millones de dólares, según los cálculos de Forbes, frente a los 1.200 millones que tenía antes de que los inversores, entre ellos el gestor de activos Wellington Management y la empresa de capital riesgo Greenoaks Capital, inyectaran dinero en Skims a su valoración más alta hasta la fecha. La última vez que los inversores valoraron la empresa conocida por sus bodys, sujetadores y ropa de descanso fue en 3.200 millones de dólares, en una ronda de financiación a principios de 2022. Forbes calcula que Kardashian posee al menos un tercio de la empresa.

Foto /Agencias , archivo

Muchas startups de altos vuelos están recaudando dinero a valoraciones más bajas que antes –o absteniéndose de buscar nuevo capital– en medio de la desaceleración de los mercados privados. No es el caso de Skims, que ha seguido expandiéndose en el sector de la ropa, la lencería y los trajes de baño.

«Ha crecido rápidamente y estamos muy orgullosos de ello», declaró Kardashian a The New York Times en una entrevista.