¿Y qué hace feliz a Billie en una relación? Ella le dijo a Vanity Fair, «Mi lenguaje de amor es el contacto físico y solo necesito estar tocando piel todo el tiempo».

Romántica confesión de la cantante Billie Eilish quien ha confirmado su relación con Jesse Rutherford, el vocalista de la banda de rock The Neighbourhood, ha sido durante su entrevista con Vanity Fair.

“Es realmente genial, y estoy muy emocionada, y estoy muy feliz por eso”, mencionó la cantante. Eilish también habló sobre el hecho de que ella misma se inspira en Rutherford y su música. “La misma admiración es realmente importante”, “Estoy realmente inspirada por esta persona y, ya sabes, él está inspirado por mí, es realmente genial”.

La confirmación se ha dado a conocer después de  meses atrás cuando los paparazis fotografiaran a la pareja paseando en Los Ángeles cogidos de la mano y besándose muy cariñosamente.

«Quiero poder tener espacio y quiero amor y atención, y la misma admiración es realmente importante», explicó. «Estoy realmente inspirada por esta persona y él está realmente inspirado por mí y es realmente genial». (Agencias V)

Billie Eilish – Oxytocin (From Disney’s Happier Than Ever: A Love Letter To LA)

Billie Eilish – Lost Cause (Official Music Video)