Foto / Protagonistas de 'Felices los 4' / Youtube

Maluma presenta a los protagonistas del tema 'Felices los 4' en el vídeo de la versión salsa con Marc Anthony la pareja de cantantes son protagonistas del nuevo clip que ya es todo un éxito en las plataformas musicales digitales.
La amistad de los cantantes y amigos Maluma Marc Anthony   ha servido para crear la versión del tema al ritmo de salsa y son protagonistas del clip que fue dirigido por Jessy Terrero que cuenta la historia de las parejas.

                                                                    Foto / Protagonistas de 'Felices los 4' / Youtube

Muchas personas criticaron a Maluma por sus letras machistas, pero al cantante parece que no lo toma muy en cuenta a la hora de componer temas musicales  en el videoclip original del tema 'Felices los 4' nos presentaba a la que pensábamos que era su novia (ficticia) oficial, ahora descubrimos la verdad: es la novia del amante de su chica. ¿Cómo te quedas?
La colaboración de Marc Anthony para esta nueva versión de 'Felices los 4' viene acompañada de un videoclip que nos revela la historia real detrás de esta relación a dos bandas.
Por su parte, para esta nueva versión Marc Anthoy pone su inconfundible voz salsera y esa esencia bachatera que lo  caracteriza
Este tomazo del verano ya es todo un éxito y llegara a lo más alto de los rankings musicales.