Fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó Fort Bragg, la base militar considerada la más grande del mundo

Empecé mi día en Carolina del Norte en Fort Bragg, la base militar más grande en el mundo.
El militar es una parte importante de la comunidad y la economía de Carolina del Norte, con más de 50.000 personas en servicio activo en esta base solo.
Mi primera parada fue el Comando de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos. Este es el grupo que se encarga de algunas de las misiones más difíciles y especializados. El general a cargo habló sobre cómo tienen muchas maneras de utilizar la fuerza, pero su mayor reto es UOMPRENDER personas y la construcción de confianza con las comunidades sobre el terreno en otros países para apoyar sus misiones.
Los militares se destaca en la ejecución y construcción de equipos fuertes.El general me dijo que los valores más importantes que inculcar en sus soldados son la empatía y la capacidad de adaptación. Es por eso que sus operadores especiales "vivir, trabajar, comer, dormir y luchar" con las comunidades en que operan. Es fundamental para su éxito que se comuniquen con autenticidad y construir relaciones. Como un oficial me dijo, "el 95% de las personas de todo el mundo sólo quiere seguridad y puestos de trabajo para ellos y sus familias. Si se puede entender que, se puede empezar a construir la confianza."
Posteriormente, almorcé con cónyuges de militares. Me contaron cómo se mantienen conectados cuando se despliega un miembro de la familia (una combinación de Facebook, Messenger, Whatsapp y Skype), y cómo la comunidad es tan importante para tener un grupo de personas que entienden lo que está pasando.

Hablaron de cómo el tener herramientas de comunicación diarios alivió algo de su ansiedad por saber si sus cónyuges estaban a salvo y cuando les gustaría conseguir hablar con ellos de nuevo. Antes de que tuvieran internet, que se utiliza para pasar semanas sin comunicación y siempre serían muy preocupado si les gustaría conseguir hablar con su pareja de nuevo. Sabiendo que obtendrá el video chat de nuevo mañana no se siente tan lejos. Pero todavía me dijeron lo mucho que temen campanas inesperadas de la puerta, ya que puede ser señal de que alguien está ahí para darles malas noticias sobre su pareja en el extranjero.
También compartieron cómo se mueve a una nueva base en otra ciudad significa el desarraigo toda su vida – encontrar otro trabajo, en busca de nuevas escuelas para los niños, y convertirse en una parte de una nueva comunidad. Una de las primeras cosas que muchos cónyuges militares hacer es unirse a grupos de Facebook con información sobre todo, desde eventos sociales a buenas escuelas a las recetas. Y una vez que eres parte de una comunidad de base, usted es un miembro de por vida. Como me dijo una mujer, "Somos como segunda familia. A encontrar su tribu y mantenerse en contacto, por lo que si alguien de hace unos recorridos trata de Bragg, que tienen una comida y un lugar para alojarse."
Siempre estoy impresionado cuando me encuentro con los miembros de las fuerzas armadas. Cada vez que salgo con ideas de cómo hacer Facebook mejor para ayudar a construir comunidades más fuertes. ¡Gracias a todos los que conocí por su servicio y para el sacrificio que hacen cada día para mantenernos seguros.