El actor estadounidense Zac Efron de 28 años de edad vuelve a la escena por la puerta grande tras pasar unos años alejado de los escenarios por problemas personales relacionados con las adicciones, y lo ha hecho cultivando su cuerpo de una manera casi espartana, hasta el punto en el que el protagonista de la nueva ‘Malditos Vecinos 2’ está cansado de tanto ejercicio y dieta estricta, declara a sus fans.
Para Zac Efron, quien fuera una estrella emergente del panorama juvenil con la serie que le hizo popular ‘High School Music’, no todo ha sido éxito y buenos momentos. Recordamos que tras reconocer su adicción a las drogas, decidió ponerse en manos de profesionales allá por 2013, llegando al extremo de ir acompañado de un terapeuta como si fuera su sombra. Todo eso quedó atrás y quiere volver a ser el de antes, y con ‘Malditos Vecinos 2’ quiere demostrarlo.
Para combatir las adicciones ha sido todo un sacrificio el entrenamiento en un  gimnasio con un entrenador especial, también se encuentra una dieta estricta confeccionada por un especialista a base de productos biológicos combinados con proteínas esto  le ha venido muy bien para esculpir su cuerpo de una manera admirable, pero no gratuita, declarando recientemente que no es nada entretenido y que preferiría hacer surf o escalar una montaña antes de estar horas y horas en el gimnasio. (Agencias / Fotos Ag. )