Grupo, Cacheiro Restaurants

El encanto de Barcelona y su indiscutible atractivo turístico y gastronómico hace que cada vez abran nuevos negocios como restaurants sabiendo que la ciudad Condal  es el centro neurálgico de un gran número de empresas y entidades que aportan todo tipo de productos y servicios al sector  de la gastronomía. 

 

El nuevo local de MasQMenos forma parte de Cacheiro Restaurants, un consolidado grupo de restaurantes nacido en Barcelona hace más de 15 años.  

 

 

Fruto de la especialización, una cuidada imagen y elaboraciones gastronómicas de absoluta calidad nace MasQMenos, un nuevo concepto que ofrece a nuestros clientes un excelente producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez en el servicio, con una decoración cuidada al detalle, que además cuentan con un espacio de tienda donde poder adquirir todos los productos y llevártelos a casa.  

 

 

Todos los productos son de máxima calidad y los puedes disfrutar a cualquier hora del día; sabrosa bollería, deliciosas tartas, zumos y capuccinos en los desayunos o en las meriendas. Conservas y aperitivos antes de comer o cenar, un buen gin&tonic, un cocktail… Los ibéricos, los más vendidos; con un best seller de toda la vida, el jamón ibérico de bellota.   

 

 

Este icono de la gastronomía española viene acompañado del clásico pan con tomate, o de un pan de coca de aceite hecho especialmente para MasQMenos, con diferentes quesos de diversas regiones, abundantes ensaladas y productos de la dieta mediterránea, sana y fresca, todo, regados con vinos españoles de diferentes regiones.  

 

                             MAS Q MENOS te espera en Av. Diagonal  421, telf. 93 2627632