Draghi llevará al euro a 1,30 Dólares pecar compra de Deuda de porción Medio
El mandamás del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, dejo boquiabierto al Mercado el Pasado 5 de junio, Cuando Disparo a instancia de parte de la munición en la recámara Monetaria de la Institución para reavivar la Inflación, aumentar ¿El Credito, Fomentar el CONSUMO y Garantizar el Crecimiento de la zona euro. Medidas Que se notaron Al Momento en la Moneda Única. A las 8:39 de Aquella Mañana de EEUU, el euro Toco los 1,3503 Dólares, Una Señal Que MUCHOS recibieron aire alegría. Sin embargo, despues de Poco, A MEDIDA Que Draghi comparecía, la divisa volvia a coger impulso.
Goldman Sachs: "El euro caera del hasta 1,30 Dólares el Próximo Año"
"Seguimos Esperando ONU Cambio euro / Dólar Más Bajo Durante el los proximos 12 meses , Pero debemos admitir Que el panorama en el Corto Plazo es Más oscuro y dependera de los Próximos Datos Económicos ", Afirma Robin Brooks, estratega jefe de Goldman Sachs. Pese a Las Posibles Dudas, no debemos Pasar Por Alto Que FUE el banco capitaneado porción Lloyd Blankfein el Que predijo estafa Certeza el Pasado Año el Ascenso del euro. En septiembre de 2013, el SUS Proyecciones llevaban a la divisa Hasta los 1,38 Dólares. Ahora, embargo de pecado, Hablan De Una Caída Hasta los 1,30 Dólares en 2015.
Brown Brothers Harriman: "clave no está en El Nivel del los 1,35 Dólares"
Una Tendencia Que se contagia Entre el resto de Expertos consultados porción elEconomista. Aunque "el jurado Sigue deliberando", de como bien Apunta Marc Chandler, estratega jefe de Brown Brothers Harriman en Nueva York ": hemos de Visto Ligeras Caídas en el euro, Pero El Nivel clave Ahora está en los 1,3480 Y 1,35 Dólares. de Si perdemos DICHOS Niveles, La Moneda Única buscará los Explica 1,30 Dólares a los finales de año ". Para Los Impacientes, Chandler Recuerda Que a instancia de parte de las Medidas del BCE un COMIENZOS of this mes "No Se Han Implementado todavia".
Leer más: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/mercados-cotizaciones/noticias/5882980/06/14/Draghi-llevara-al-euro-a-130-dolares-sin-compra-de-deuda-de-por-medio.html#.Kku81xTJBi7AVit