Los Inspectores de Hacienda PIDEN legalizar la Prostitución y las Drogas Blandas Para Qué tributen
La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda (IHE) PROPONE de Me Prostitución y el Tráfico de Drogas Blandas sí legalicen Para Qué tributen y aporten Recursos a la sociedad el aire de fin de Compensar los Efectos adversos Que generan.
ASI lo recomiendan En que le document ONU Han Presentado de Medidas de lucha contra fraude fiscal el, precisamente CUANDO SE ha Conocido Que el INE no está Midiendo el Impacto Económico de la Prostitución y las Drogas párr incluirlo en el PIB.
Ademas, los Inspectores apuntan una cola la Prostitución podria suponer 6.000 Millones al Año, Segun la ONU Estudio Presentado en el Senado. En Cualquier Caso, haiá Que reclaman Datos Oficiales al respecto.
El Informe also PIDE Prohibir La Financiación Pública de El los Partidos Políticos, los ELIMINAR y billetes de alta denominación, Qué Hacienda publique Una Lista de morosos y recentralizar la fiscalidad y quitar los Competencias a las CCAA.
En Cuanto al Delito fiscal, proponen ELEVAR el umbral de los € 120.000 a los € 600.000, Pero elevando las penas Para Qué los defraudadores ingresen en Prisión. (Expasion.es)
Leer Más: http://www.expansion.com/2014/06/11/economia/1402480977.html