Foto / Agencias DSC

(AFP).-Un año después de los atentados del 13 de noviembre en Francia, la música volvió a sonar el sábado en el Bataclan, de la mano de Sting, en un concierto de homenaje a las 90 víctimas de los ataques yihadistas, que marca la reapertura de la mítica sala parisina.
El británico Sting ha protagonizado este sábado un concierto en la sala Bataclan de París para celebrar la reapertura del lugar un año después de que tres milicianos islamistas mataran a 90 personas en el peor ataque terrorista sufrido en Francia cuando los yihadistas irrumpieron en la sala por la entrada principal y dispararon sus armas automáticas contra la multitud, que presenciaba un concierto de la banda de rock californiana Eagles of Death Metal.
Sting comenzó su emotivo recital pidiendo un minuto de silencio. "Esta noche debemos lograr dos cosas: primero, recordar a los que perdieron su vida en el ataque y después, celebrar la vida y la música en este lugar histórico", ha señalado el músico británico antes de iniciar el recital.