Michelle González, presenta en su exposición una colección de cuadros pintadas con mucho cariño inspiradas en lo que le dicta su corazón en esos momentos, Michelle es una cineasta, escritora y pintora autodidacta, ha expuesto en diferentes salas de la Ciudad Condal como la Exposición Internacional de Arte con otros artistas internacionales en el Espai Cultural Forn de Teatre Pa’Tothom y en la Bibliomusicineteca,  está instalada la exposición con la colección Alma, quien está influida por el arte contemporáneo y sus colores cálidos son los protagonistas de sus pinturas, que son de expresión libre pura y surrealista.

Hace poco Michelle González ha representado a España como directora con su cortometraje Cenicienta con tacones de ama en el Festival Internacional Film and Héritage de Marruecos.

Michelle González reside en Barcelona, donde trabajó como locutora para Europa FM; es La Voz Más Bonita de la Radio Española.

Como escritora estuvo de gira por América con su libro Suspiros y en la actualidad está preparando un guion cinematográfico.

Ver a una de sus obras es reconocer a la artista su expresión sincera que explica libremente su imaginación y sus recuerdos.   

Su colección “Alma” es una serie de doce cuadros muy íntima y personal en donde  expresa parte de los capítulos de su vida muy difíciles que le tocó vivir en donde sufrió  acoso y a través de la pintura y la fe quiso encontrar una explicación en su interior de lo que le  estaba sucediendo en esos momentos, que le enseño a ver la vida más allá, que tiene una parte positiva y también ver a la gente de otra manera llegando a encontrase plácidamente con las buenas y sinceras amistades.   

Michelle descubrió que gracias al arte pudo curar su corazón y su alma y de allí nacieron estos maravillosos cuadros, de colores vivos, donde pinta el alma de las personas y la hipocresía de otras y donde se refleja el amor como lazo de unión sincera.

La artista Michelle González le explicó a la escritora y poeta Kel Kamoezze el significado de sus obras y por qué las había realizado. Y la escritora Kamoezze quedó hondamente abrumada con su explicación. Al cabo de tres días llamó a Michelle y le dijo que su historia había calado mucho en ella, que le había llegado la inspiración y que estaba escribiendo un poema sobre la serie de cuadros “Alma”. Y leyó el poema el día de la exposición y todo el mundo quedó entusiasmado.

El día de la inauguración también se le hizo un homenaje al cantautor cubano Pablo Milanés, recientemente fallecido, que el dominicano Carlos Paula quien puso voz a algunas de sus canciones más famosas y conocidas.