Foto / Manifestación en Barcelona donde la comunidad peruana solo piden  “Queremos lo mejor  para nuestro país y la oportunidad de vivir en libertad”.

La estrategia de presentarse como la alternativa al caos político que traviesa el Perú   ha permitido a la candidata situarse en  apenas unas decimas de su rival en las encuestas

Los candidatos a la presidencia del Perú que se enfrentan este domingo 6 de junio en la segunda vuelta donde Castillo lleva toda la campaña dominando la carrera política con destino al  Palacio de Gobierno, pero en el último mes la candidata de la derechista Fuerza Popular ha conseguido hacerse con los indecisos que son un numero considerado de peruanos ya que la candidata se le ve muy bien preparada habla claro preciso y con coherencia a sus propuestas.

Las propuesta de gobierno del candidato de izquierda aun no están claras pero las que mas han calado dentro de los votantes son las keiko Fujimori quien  anuncio que evaluara un aumento de sueldos de los médicos tomando en consideración la pandemia de COVID 19,  además de comprometerse en pagar la deuda del estado con los profesionales de la salud por algo mas de 500 millones de soles, al tiempo que prometía que construirán 100 plantas de oxigeno en todo el país.

Apoyo total al pequeño emprendedor y amigo del empresario y fomentar la inversión con seguridad jurídica.

Keiko Fujimori también anuncio que de llegar al poder  subirá el sueldo mínimo a los trabajadores y vamos a defender sus derechos, puntualizo.

En educación prometió el nombramiento de 50,000 maestros  y la compra de 6 millones de computadoras  para los escolares.

También prometió una dura lucha contra la corrupción, para lo cual se creara un alto comisionado conformado por personas que esten alejadas de la política con el fin de fiscalizar a los altos funcionarios e implantara obras por contrato de Gobierno a Gobierno.

Foto / Manifestación en Barcelona todo los peruanos mas unidos que nunca por un país libre y democratizo por siempre en libertad.

Keiko también anuncio que se triplicara el presupuesto del programa social PRONAA, como parte de la implementación de una serie de programas sociales para ayudar a la “personas más necesitadas”.

Estos son algunos de los puntos que la candidata de Fuerza  Popular ha prometido si llegara a gobernar el país.

De lo contrario  el candidato Pedro Castillo puntualiza que creara una nueva constitución que para muchos este gesto seria para perpetuarse en el poder por muchos años un gobierno comunista por muchos años en el país, además pediría a los maestros enseñar como defenderse de los medio de comunicación o que los monopolios  deben dejar de existir en su gobierno y apunta a privatización del cien por ciento, nacionalización de los recursos como Bolivia, con est medida se espera una fuga de capitales mas que seguro, en sus planes vemos la falta de solvencia técnica, tambien tiene la intención de convocar a una  asamblea constituyente y modificar  para implantar una nueva constitución.