Foto / Cap VD

El cantante y compositor peruano presenta su disco “Mandarina”,  el videoclip del tema esta  protagonizado por Maju Mantilla, (es una exreina de belleza ganadora del Miss Mundo 2004, presentadora de televisión, actriz de telenovelas y empresaria peruana).

Gian Marco, presentó su más reciente producción discográfica “Mandarina”, el álbum está cargado de sentimiento y folclore con ritmos andinos y cuenta con las colaboraciones de Diego Torres, Coti y Rozalén.

En una entrevista para el diario peruano expreso nos hablo de la situación política actual del Perú, y comento «Quiero lo mejor para mi país»

“Mandarina” Es un disco que tiene de todo, incluso un tema que le cantas a Dios

Practico la espiritualidad, el budismo gracias a mi madre, y el tema ‘Calma en mí’ nace de esa furia y desesperación que todos pasamos. La escribí y le pedí a Dios que con esta canción pueda calmar a mucha gente.

El contante peruano lleva 31 años en la música, 16 discos y varios Grammy ganados, ¿cuál es el balance de tu carrera?

Primero, agradecido de seguir dedicándome a lo que más amo, y todo lo que he logrado me ha costado. Nadie me lo ha regalado. Quiero ser un viejo sabio, seguir haciendo música y ayudar a mucha gente.

¿Cuál es tu reflexión sobre la situación política de nuestro país?

No voy hablar de preferencias ni decir vota por tal persona, pero lo que si puedo decir es que toda esta coyuntura actual es responsabilidad de nosotros, debemos ser mejores ciudadanos y estar orgullosos de nuestro Perú. No sabemos vivir en comunidad, estamos preparados para responder y gritar. Quiero lo mejor para mi país y sabemos lo que nos espera con estas dos opciones. Ojalá el país nos dé la oportunidad de vivir en libertad, y lo que estamos fuera regresar en libertad.