Foto su majestad el Rey con la junta directiva del real club de polo de Barcelona © Casa de S.M. el Rey

Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Junta Directiva del Real Club de Polo de Barcelona con motivo de la conmemoración de su 125º aniversario.

Don Felipe recibió en el Palacio Real de El Pardo al Real Club de Polo de Barcelona fundado en 1897 que el año pasado celebró su 125º aniversario. Acudieron a la audiencia encabezados por el presidente del Club, Francisco Espinós de Pascual.

El Real Club de Polo de Barcelona (RCPB) tiene como objetivo el fomento, el desarrollo y la práctica de la actividad física y deportiva, a través de los deportes a cuyas federaciones se encuentra afiliado: Hipica, Hockey, Padel, Polo y Tenis. El RCPB transmite valores como la deportividad, la tolerancia, la amistad, la solidaridad y la buena convivencia tanto a través de sus escuelas deportivas como de la organización de sus eventos dirigidos al público en general.

Su Majestad el Rey durante la audiencia a la Junta Directiva del Real Club de Polo de Barcelona © Casa de S.M. el Rey

El Real Club de Polo de Barcelona colabora activamente con causas solidarias a través de sus secciones deportivas. De forma desinteresada, el Club mantiene desde hace años un compromiso con diversos colectivos vulnerables para, a través del deporte, colaborar en su integración social y en la mejora de su calidad de vida. (Casa Real Española)