

Fotos / Instagram
Según ha dado a conocer la policía de São Paulo, el objetivo del asalto era el secuestro de la modelo y su hija Mavie, que llegó al mundo el pasado 12 de octubre, uno de los tres asaltantes ha sido detenido por la policía
La información de la policía es que los asaltantes entraron a la vivienda del jugador con la intención de robar y secuestrar a la mujer de Neymar, Bruna y su pequeña de tres semanas de nacimiento.
En el momento que se produjo el asalto solo se encontraban los padres de, Bruna Biancardi, esposa de Neymar y después de amordazarles, comenzaron a registrar la casa y llevarse todos los objetos de valor como joyas, relojes y artículos de lujo que se encontraban en la vivienda.
Una vez que se hicieron con el botín, los tres hombres armados emprendieron la huida, pero los vecinos al notar movimientos extraños avisaron a la policía logrando detener a uno de los asaltantes, incautándosele varios de los objetos sustraídos de la vivienda.
La policía de São Paulo ha detenido a uno de los intrusos, que al ser detenido e identificado uno de los asaltantes, se dieron con la sorpresa que era vecino de Bruna Biancardi, un hombre de 20 años, y los otros dos aún no han sido identificados.
Según el comunicado de la policía de São Paulo, los mensajes encontrados en el móvil del detenido indican que el objetivo del asalto era secuestrar a la novia del futbolista y a su hija, y al no encontrarlas en casa, los asaltantes optaron por llevarse todos los objetos de valor que encontraban en ese momento. (Agencias)