

Fotos / Agencias DCO
La huelga huelga de cuatro meses que puso en jaque a Hollywood ha terminado, las calles de los estudios amanecieron en su mayoría vacías, sin pancartas ni protestas, solo abrazos y lágrimas para celebrar este fin de la pesadilla por reclamar sus derechos.
«¡Ganamos!», dijo llorando el actor Evan Shafran («Rebel Moon, 2023) en una entrevista con EFE, quien confesó que aún se encontraba «en shock» por la noticia.
Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Las aceras de Netflix en Los Ángeles que durante casi cuatro meses fueron escenario de las protestas de los actores de Hollywood por mejoras contractuales, amanecieron este jueves vacías con apenas algunos artistas celebrando el acuerdo millonario alcanzado con los estudios.
“¡Ganamos!”, dijo llorando el actor Evan Shafran (“Rebel Moon, 2023) en una entrevista con EFE, quien confesó que aún se encontraba “en shock” por la noticia.
El Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG-AFTRA) anunció el miércoles por la tarde que había llegado a un acuerdo valuado en más de 1.000 millones de dólares en nuevos salarios y planes de prestaciones con los grandes estudios de Hollywood y plataformas de “streaming” representados por la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).
Las conversaciones entre los estudios y los intérpretes de Hollywood se habían intensificado durante las últimas dos semanas, con los directores ejecutivos incluso haciendo presencia en un intento de salvar el calendario de producciones para televisión y cine de 2024.