Robert Pattinson canceló su boda

Crecen los rumores de ruptura, poco entendimiento de la pareja que al parecer una fuerte pelea telefónica fue la gota que rebalsó el vaso en la relación entre Robert Pattinson y FKA Twigs, con quien se había comprometido en abril.
Según el sitio Life & Style, la pareja canceló su boda un que todos piensan que el actor y la cantante no pasan por su mejor momento por su  agitada vida de ambos, la relación a distancia y las presiones a las que están expuestos terminaron con el amor.

Una fuente reveló cómo fue el momento en que decidieron terminar las cosas: sucedió mientras el protagonista de Crepúsculo estaba en su primer día de grabación deThe lost city of Z, la nueva película que hará con la bella Sienna Miller.

"FKA llamó a Rob el primer día de grabación, el primero de octubre, para decirle que no iba a poder visitarlo por su agenda llena de compromisos y él le dejó saber que no estaba contento con la decisión", contó la fuente y agregó que en este momento la cantante perdió su temperamento, le pidió que "deje de quejarse" y le cortó el teléfono.

Luego de la pelea, la ex pareja estuvo varias semanas sin hablarse y esto los llevó a terminar con la relación. (Agencias /Primicias ya)

Foto / Agencias DSC