Conmovedora historia de niña de tres años

La niña de 3 años cuida a su madre en el hospital emociona a la Red
Una emotiva historia que está teniendo lugar en el hospital de Ruzhou, en China, ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los principales medios de comunicación, que se han hecho eco del trágico accidente sufrido por la familia de la pequeña Yaya, una niña china de tres años de edad.
Al parecer, Wang Huixian, la madre de la menor sufrió un grave accidente de tráfico, fue la única superviviente de un accidente en el que fallecieron su marido (el padre de Yaya) y sus padres (los abuelos de Yaya).
Por su parte, Wang quedó gravemente herida, y actualmente trata de recuperarse en el hospital de Ruzhou, donde es cuidada por su hija Yaya, quien se encarga de lavarla y consolarla con un cuidado especial que ha asombrado al mundo entero.
"Yaya alimenta a su madre, le ayuda con la limpieza. Algo que otros niños de su edad no son capaces hacer", asegura una enfermera del hospital en el que Wang permanece ingresada.
Este drama es aún mayor de lo que parece, ya que, además, la madre es incapaz de pagar el tratamiento, ya que no tiene el suficiente dinero. Ahora, la historia de Yaya está conmoviendo a los usuarios de Internet, quienes han recaudado ya la cantidad de 800.000 yuanes.
La Policía sigue buscando al conductor que provocó el terrible accidente. (Agencias)