La actriz Kriste Stewart vive una nueva polémica

Desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart se separaron por las infidelidades de la actriz, la prensa internacional comenzó a rumorar acerca de las preferencias sexuales de la protagonista de la saga Crepúsculo. Y es que la joven estrella transformó de la noche a la mañana su look, por uno más varonil; además, en diversas ocasiones ha sido captada en situaciones muy comprometedoras con una mujer.

Kristen Stewart siempre ha sido duramente criticada por su forma de actuar frente a los medios de comunicación y por la forma en que terminó su romance con Robert Pattinson.

La talentosa actriz fue fotografiada por los paparazzi cuando disfrutaba de un día en la playa con Alicia Cargile, quien no sólo es su mejor amiga, sino según medios internacionales es su novia desde hace algunos meses. Kristen Stewart se fue a las hermosas playas de Hawái para descansar unos días al lado de su ex asistente personal, quien al parecer logró conquistar el corazón de la ojiverde.

La actriz, de 25 años, ya no ocultó más su amor por su ex asistente y en innumerables ocasiones fue captada por los paparazzi besándose y en plan muy romántico con Alicia Cargile, hecho que desató los rumores de su bisexualidad. Pero ahora todo queda confirmado, debido a que la madre de Kristen señaló que es verdad que su hija tiene un romance lésbico y destacó que acepta que a la ojiverde le gustan tanto los hombres como las mujeres.

“Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta", detalló Jules Stewart en el diario británico The Sunday Mirror, hecho con el que confirma la bisexualidad de la actriz, quien nunca ha hablado abiertamente de sus relaciones sentimentales.

"La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres, somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quienes amamos", comentó la madre de Kristen, quien al parecer es la primera ocasión que experimenta un romance lésbico.

Fuente: Agencias