Se filtran las canciones del nuevo disco de Madonna

Foto /Agencias

Los seguidores de Madonna, considerada la actual reina del pop, están expectantes ante noticias relacionadas con el próximo disco de la artista, y la noticia que han recibido no han recibido no ha sido precisamente muy alentadora, ya que supuestas maquetas y temas no acabados habrían sido filtrados.
Lo sucedido pare estar relacionado con el ataque de un hacker que posteriormente compartió en internet el material extraído. La sorpresa ha provocado en la cantante distintas reacciones de sorpresa y enfado, compartiendo en Instagram su disgusto.
Aprovechando las redes sociales, la cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram que las canciones filtradas no son las versiones definitivas, pidiendo a sus  seguidores que no las escuchen. Añadió que  ”¡Gracias por no escucharlas! ¡Gracias por vuestra  lealtad! Gracias por esperar y si las han escuchado, por favor, entender que son versiones inacabadas que fueron robadas tiempo atrás y no están preparadas para ser presentadas ante el mundo”.
Al conocer lo sucedido Madonna tuvo un arrebato en el que a través del Daily Mail, hemos sabido que publicó unos comentarios en los que se mostraba muy enfadada, declarando que los hechos son una “violación artística”, añadiendo que parte de ese material  no estará en el álbum, mientras que la otra parte ha cambiado. (Objetivo Famosos)