Los 7 secretos de Hollywood que reveló el hackeo a Sony Pictures

                                                                                                                                  Foto /Agencias DSC

Con el paso de los días se ha hecho cada vez más evidente la gravedad del ataque informático sufrido por los estudios Sony Pictures, que se ha atribuido un grupo que se autodenomina GOP (Guardians of Peace - Guardianes de la Paz).


(BBC  / Mundo)El miércoles Sony anunció que suspende el estreno de la película "The Interview", previsto para el 25 de diciembre, después de que algunas de las principales cadenas de cines de Estados Unidos informaron que renunciaban a exhibir el filme.
El estudio realizó el anuncio después de que los hackers amenazaran con atacar las salas que exhibieran la cinta, que es una parodia del régimen de Corea del Norte.
En las últimas semanas, se ha especulado con la posibilidad de que Pyonyang esté detrás del hackeo a Sony, ya que hace unos meses el gobierno norcoreano calificó a "The Interview" como "un acto de guerra".
Esos correos han proporcionado un vistazo inédito al funcionamiento interno de uno de los grandes estudios de Hollywood.
Aquí les presentamos un listado de siete revelaciones fruto del ataque a Sony Pictures que los medios estadounidenses han dado a conocer en los últimos días.
1- Jennifer Lawrence cobró menos que sus compañeros varones
Un intercambio de correos entre Amy Pascal, videpresidenta de Sony Pictures; Andrew Gumpert, presidente de negocios de Columbia Pictures y Doug Belgrad, presidente de SPE Motion Picture Group, reveló que las actrices Jennifer Lawrence y Amy Adams cobraron menos que sus compañeros varones por aparecer en la película "American Hustle" (Escándalo Americano).

                                                                                                                     Foto / Agencias DSC

2- George Clooney se disculpa por su película "The Monuments Men"

En correos electrónicos entre Amy Pascal y George Clooney queda clara la ansiedad del actor por la mala recepción que tuvo entre la crítica la última película que dirigió, "The Monuments Men".

3- Estrellas de Hollywood que no salen bien paradas
En correos electrónicos que se enviaron Amy Pascal y el productor Scott Rudin varias figuras de Hollywood no salen bien paradas.
En los emails Rudin -productor de éxitos recientes como "La Red Social" y "Capitán Phillips"- asegura que Jolie tiene "un ego desmedido" y es "una niña mimada con un talento mínimo".

4- ¿También se hacen bromas racistas en Hollywood?
Amy Pascal y Scott Rudin tuvieron que disculparse después de que vieran la luz unos emails en los que ambos bromeaban con la raza del presidente de EE.UU. Barack Obama.

5- Las candidatas a aparecer en la versión femenina de "Los Cazafantasmas"

El pasado octubre el director estadounidense Paul Feig confirmó que dirigirá una secuela de la película "Los Cazafantasmas" que estará protagonizada por un elenco de mujeres.

El hackeo a Sony Pictures ha revelado que Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer y Lizzy Caplan son algunas de las actrices que están siendo consideradas para el proyecto, en el que también podría aparecer el actor Ryan Gosling.
 

6- Los alias de celebridades de Hollywood
Según se desprende de la información hecha pública a raíz del ataque a Sony Pictures, las estrellas de Hollywood no sólo utilizan nombres de ficción en la gran pantalla.
Para proteger sus identidades cuando se refieren a ellos, para los ejecutivos de Sony Tom Hanks es "Harry Lauder" y "Johnny Madrid"; Tobey Maguire es "Neil Deep"; Natalie Portman es "Lauren Brown"; Clive Owen es "Robert Fenton" y Rob Schneider es "Nazzo Good".

7- La próxima película de James Bond no será barata y el guión no convence
El pasado fin de semana los responsables de Sony Pictures confirmaron que se había filtrado una versión del guión de la próxima película de la saga del agente secreto James Bond, titulada "Spectre" y cuya filmación se inició hace unos días.
Al parecer, el guion, según se indica en algunos correos, no convence a algunos ejecutivos de Sony, que ven "poco convincente" el personaje del villano que interpretará Christoph Waltz.
Leer más: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/12/141212_eeuu_cine_sony_pictures_revelaciones_hackeo_jg