Enrique iglesias y Pitbull de fiesta juntos

Enrique Iglesias y Pitbull se encuentran en lo más alto de las listas mundiales con sus temas, y son considerados unas de las figuras latinas más influyentes, los artistas de habla hispana de más éxito como es Enrique Iglesias, que recientemente manifestó su disputa con su padre Julio Iglesias, el legendario artista español afincado en Estados Unidos, ha alcanzado el millón de descargas de su tema ‘Bailando’. Y ahora el español advierte que Pitbull es un huracán divirtiéndose.
En distintas publicaciones ha trascendido declaraciones del cantante español,  muy amigo del cantante Pitbull, en el que a través del diario ABC ha manifestado “Hay que tener cuidado con algunas amistades, como Pitbull. Somos muy amigos, vivimos en la misma ciudad, Miami, y solemos salir por ahí juntos por la noche. No sabes lo temible que es Pitbull cuando sale de fiesta. Hay que retirarse a tiempo”.
Estas declaraciones no deben confundirnos, ya que Enrique iglesias, como cualquier artista, asiste a distintos eventos y fiestas, pero es un chico muy hogareño y dedica la mayor parte de su tiempo libre lejos de los escenarios a relajarse en la intimidad de su casa de Miami junto a su pareja la ex tenista Anna Kournikova.
El cantante declaró también que “Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque gran parte del año esté viajando de gira,  siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación”. (Objetivo Famosos / Agencias)