La Chilindrina lo cuenta todo

María Antonieta de las Nieves nacida en (Tepic Nayarit, 22 de diciembre de 1950) es una actriz mexicana conocida por haber interpretado al personaje de la Chilindrina en El Chavo del Ocho, la actriz en una entrevista hace poco  contó que hace casi tres años le detectaron fibromialgia (trastorno que causa fatiga y dolores musculares en todo el cuerpo), un mal que ha sabido controlar con ayuda médica, por desgracia se le han desencadenando más problemas de salud
Ahora la actriz contara los momentos más duros y los instantes más bellos que marcaron la vida de María Antonieta de las Nieves serán expuestos en su libro ‘Había una Niña en una Vecindad’.
En la autobiografía, la cual presentará oficialmente a principios de 2015, la actriz narra de su puño y letra cómo empezó a bailar a los 3 años de edad y cómo a los 6 empezó a trabajar.
“Hablo de mi vida privada, de las cosas que me han llegado, de las que me han dolido y de las que me han alegrado infinitamente.
“De la gente que quiero mucho, que admiro mucho, y también de cosas tristes que me han pasado”, contó la actriz.
Empezó a escribir el libro en 1999 y un año después lo concluyó, pensando que ya no tenía nada más que contar. Sin embargo, la historia no acabó ahí, pues después cumplió 50 años, se convirtió en abuela y tuvo muchas pérdidas en su vida.
“Hay cosas fuertes, como la muerte de mis padres, de mi hermana a los 19 años y que era mi única amiga… después se murió mi hermano en el terremoto, fue muy duro también.
“Mis grandes amigos murieron, fueron muchas pérdidas y cosas que crees que nunca te iban a pasar”, reveló. Para escribirlo no tuvo que pedirle permiso a nadie, porque considera que no habla mal de nadie, sólo aborda las cosas que vivió y que la afectaron, como los conflictos con sus compañeros de ‘La Vecindad del Chavo‘.
“Todas las cosas que me dolieron dentro del programa las voy a decir, y no afecto a nadie porque es la verdad. No hablo de algo que no hayan oído, sólo escribo cómo me dolió ese hecho.
“Édgar Vivar tendrá su verdad, pero con su vida no me meto; igual ‘Jirafales’, pero le tengo sentimiento porque creí que éramos muy amigos y le brindé mi amistad y luego él me puso como camote en Argentina y aquí mismo, y no entiendo”. (AM(UTC/GMT /Agencias)