Rooney, molesto solo se habla español en el Manchester United

                                                                                                                                                           Foto /Agencias

Rooney, molesto con los latinos del Manchester United: "En el vestuario solo se habla español"

Desde la salida de Alex Ferguson todo han sido malas noticias para el Manchester United. David Moyes fue despedido tras pasar por el banquillo con más pena que gloria, Ryan Giggs fue solo un parche -no consiguó clasificar al equipo para competiciones europeas- y este año la cosa no pinta mejor. Los 'red devils' no acaban de arrancar en la Premier y, por si fuera poco, parece que no hay buen ambiente en el vestuario.
Con Louis Van Gaal y el desembolso de unos 250 millones de dólares en fichajes, los aficionados confiaban en que el equipo, este año sí, iba a darles alguna buena noticia. De momento no. El comienzo de temporada está siendo un auténtico desastre, tanto que hasta el delantero del Liverpool, Mario Balotelli, se permite el lujo de reírse de los 'reds' en las redes sociales.
Tras la última derrota por 5-3 frente al Liecester, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, concedió una entrevista para Sky Sport y aseguró que el problema del idioma está afectando al equipo: "Te metes en el vestuario del United y todo el mundo habla español. El inglés se apartó de nuestro entorno. Hay una gran cantidad de jugadores extranjeros y los jugadores con más experiencia tratamos de ayudarlos a que se adapten".
Con esta frase, Rooney se refiere a los futbolistas que ya estaban en el club, Mata, De Gea y Valencia, y a los fichajes que han llegado este año: Falcao, Di María, Rojo y Ander Herrera. (El economista.es)