Soraya Sáenz, «España ha pasado de estar al borde del rescate a liderar el crecimiento en zona euro»

 

Sáenz de Santamaría: «España ha pasado de estar al borde del rescate a liderar el crecimiento en zona euro»
La vicepresidenta adelanta que las próximas medidas que adoptará el Ejecutivo serán «un paquete completo de medidas de activación del empleo» junto a otras medidas sociales
(EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que las próximas iniciativas que adopte el Ejecutivo serán "un paquete completo de medidas de activación del empleo", junto a otras sociales orientadas a la infancia, las familias y las personas mayores.
Sáenz de Santamaría ha realizado estas afirmaciones en la clausura de una Convención de Alcaldes y Portavoces del PP de La Rioja, en la que también han intervenido el presidente del Gobierno y del PP de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.
La vicepresidenta del Gobierno ha asegurado que el único partido socialista que critica en Europa las reformas del Gobierno español es el PSOE y ha recordado que esas reformas han permitido que España haya pasado de estar al borde del rescate a liderar el crecimiento en la zona euro.
Ha añadido que el Gobierno seguirá trabajando para "seguir afianzando la recuperación económica", con la mirada puesta en "seguir creando empleo" y ha recordado que "hoy hay menos paro" en España que cuando el PP llegó al Ejecutivo.
"El PP es el responsable de la recuperación económica", ha dicho y ha advertido que "el retorno de la frivolidad puede llevar a perder lo ganado con tanta responsabilidad".
El Gobierno está "satisfecho" de cómo ha adoptado medidas para sacar a España de la crisis y afianzar la recuperación, que "hay que seguir afianzando", subrayo.
Sáenz de Santamaría ha asegurado, que el PP se presenta con el balance de gobernar un país al que "está sacando de la crisis y que empieza ser respetado en Europa y el mundo, y con el balance de las reformas, que tenían que haber hecho otros y hemos hecho nosotros".
También añadido que el Gobierno seguirá trabajando para "seguir afianzando la recuperación económica", con la mirada puesta en "seguir creando empleo". (EFE)