Mensajes más peligrosos que llegan a tu Facebook

 

Los mensajes más peligrosos que pueden llegar a tu Facebook
Clicar sobre cualquiera de estos textos puede convertir tu ordenador en el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de virus.
Es habitual que al iniciar sesión en Facebook el icono de los mensajes nos indique la llegada de uno nuevo. Pero deberías pensártelo dos veces (o más) antes de abrir los que te envíen personas desconocidas. La compañía de ciberseguridad Bitdefender ha elaborado una guía para prevenir a los internautas sobre las comunicaciones que más virus pueden contagiar a su ordenador.
La curiosidad (por saber quién le visitaba) mató al gato Seguramente siempre te has preguntado si quiénes visitan tu perfil son sólo tus amigos o si te persigue algún admirador, acosador o enemigo virtual.
Zuckerberg no responde a esta pregunta, ni tiene intención de hacerlo, pero muchos usuarios de su red social te ofrecerán la posibilidad de saciar tu curiosidad a cambio de infectar tu equipo con toda clase de virus.
Según Bitdefender, el mensaje más peligroso y que, por descontado, no calmará tus inquietudes es el que promete darte datos sobre tus seguidores más fieles. Casi 1 de cada 3 casos de malware que se dan en Facebook proviene del texto «visitas totales de tu perfil».
Además, «descubre quién visita tu perfil», «comprueba quién te ha eliminado» y «las diez personas que más visitan tu Facebook» tienen son ‘contagiosos’, aunque mucho menos. (Expasión.com)
 

Cuidado con :


- Cambios de color
- Regalos sin envolver
- Sex tape

Leer más:http://www.expansion.com/2014/08/17/empresas/tecnologia/1408293547.html