Lady Gaga habla de su enfermedad

                                                                              Foto / Agencias DSC

Lady Gaga habla de su fibromialgia: “quiero concienciar y conectar a la gente que la sufre”

Elste 22 de septiembre se estrena en Netflix ‘Five Foot Two’, el nuevo documental de Lady Gaga sobre el último año de su carrera profesional,  la artista habla sobre lo duro que ha sido su último año de su carrera debido a un "dolor crónico" que padece desde hace tiempo, esta semana ha revelado se trata de fibromialgia.
En un post de Twitter, Gaga ha escrito que la “enfermedad que sufro de la que hablo en mi documental es la fibromialgia”. “Deseo ser de ayuda para concienciar [sobre la fibromialgia] y conectar a la gente que la sufra”, ha señalado. La fibromialgia se caracteriza por un dolor crónico de los músculos y por una sensación de fatiga, entre otros síntomas como el insomnio o el adormecimiento de manos o pies.
ERs el principal motivo que ha llevado a tomar una triste decisión que anunció en el Festival de Cine de Toronto, donde presentaba su documental: Lady gaga se retira de la música durante un tiempo indefinido,  la artista  explicó a la prensa que necesitaba "ir más despacio durante un tiempo para curarse", con ello deseo concienciar y ayudar a las personas que también la padecen".