El Real Madrid sin piedad humilla al FC Barcelona

                                      Foto / Web  Real Madrid

“El Real Madrid conquistó su décima Supercopa de España”

El Real Madrid conquistó su décima Supercopa de España, con una autoridad incontestable ante un Barcelona que no despierta de la conmoción de haber perdido a Neymar, superado nuevamente por una primera parte madridista mágica, liderada por Marco Asensio (2-0).
La Supercopa de España plasmó la distancia actual entre dos grandes enemigos. Del estado de gracia del Real Madrid a la impotencia y la desesperación de un Barcelona que nuevamente se vio superado, muy lejos del nivel que exhibe el bloque de Zinedine Zidane con variantes diversas para golpear sin misericordia.

                                                                          Foto / Web  Real Madrid

"Mis dos goles fueron excelentes y los miraré con cariño", afirmó el madridista.
Marco Asensio lo  ha vuelto a hacer en la Supercopa de España. En el Camp Nou marcó un gol sensacional, y en el Santiago Bernabéu abrió el marcador con un gol tan especial. Sus dos goles sacudieron el empate contra el Barcelona: "Mis dos goles en la Supercopa de España fueron excelentes y los miraré con cariño".

"Los aficionados nos muestran un apoyo increíble y por supuesto queremos recompensarlos con títulos.Estábamos jugando en casa y tuvimos que encenderlo, y creamos oportunidades, jugamos el mejor fútbol sobre el empate”. (Agencias)