Joven estadounidense ha sobrevivido a tres atentados

                                                                                                                               Foto / Facebook

Joven estadounidense sobrevive a los tres  ataques terroristas de Boston, París y Bruselas
Mason Wells, de 19 años, resultó herido en el atentado en aeropuerto de Bruselas, de donde se disponía a viajar a EE.UU., según informa ABC News.
El joven presenta quemaduras en cara y brazos también, Mason fue alcanzado por metralla y se ha roto parte del tendón de Aquiles.
Mason es un joven de EE.UU. resultó herido en el atentado contra el aeropuerto de Bruselas, el tercer ataque terrorista al que sobrevive, después de los de París y Boston.
Mason puede decir  a estas alturas  que no pueden con él ya que  ha sobrevivido a tres atentados,  el 13 de noviembre de 2015 este mismo joven se encontraba en París, donde aquel día el Estado Islámico perpetró una cadena de ataques terroristas sangrientos,  afortunadamente, no resultó herido.
En el 15 de abril de 2013, el joven estaba con su padre a tan solo a una cuadra del lugar de Boston donde detonó uno de los dos artefactos explosivos que estallaron ese día mientras su del  madre del joven participaba en el maratón que fue objetivo de aquel ataque, según su padre de Wells contó que su hijo y él fueron sacudidos por la explosión, aunque no resultaron heridos.